Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Joven peleó con su madre y, ofendida, acuchilló a su novia por "no haberla defendido"

El dramático episodio acabó con el ingreso de la víctima a un centro de salud. Todo el altercado de sangre y locura se habría producido frente a los ojos de una bebé. Los detalles.

Agrandar imagen La novia tuvo que ser asistida en el hospital.
La novia tuvo que ser asistida en el hospital.

Una brutal e irracional escena de sangre y locura se registró pasado el mediodía en el interior de una vivienda del barrio 17 de Octubre de la vecina ciudad de La Banda, cuando una joven atacó a cuchillazos a su propia pareja frente a una beba.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, la víctima, una joven de 21 años, se encontraba de visita en la casa de su novia para pasar el día junto a su pequeña hija, de apenas un año y tres meses de vida.

El calvario habría comenzado mientras la dueña de casa preparaba el almuerzo. En ese momento, la dueña de la casa habría protagonizado una fuerte y acalorada discusión con su propia madre. Tras finalizar el tenso altercado, la agresora se dirigió completamente enfurecida hacia la habitación donde descansaban su novia y la criatura.

Completamente fuera de sí, la acusada habría comenzado a recriminarle a gritos a su pareja el hecho de no haber intervenido para "defenderla" durante la pelea con su progenitora. La escalada de violencia verbal no tardó en pasar a la acción: presa de un incontenible ataque de furia, habría tomado un cuchillo tipo sierra y le asestó un violento corte en el antebrazo izquierdo.

La pesadilla no pasó a mayores gracias a la providencial y valiente intervención de la cuñada de la víctima —la propia hermana de la atacante—, quien logró interponerse, auxiliar a la joven herida y ayudarla a escapar a las apuradas del inmueble junto a la menor para ponerlas a salvo.

Minutos después de la salvaje agresión, una unidad de emergencias acudió al lugar y trasladó a la damnificada hacia el Centro Integral de Salud Banda (CISB) para recibir las curaciones de rigor y ser contenida.

Por su parte, el médico de Policía que examinó a la víctima diagnosticó un tiempo de curación estimado de cinco días. Al ser informado de la gravedad del hecho, el fiscal de turno —Dr. Pedro Ibáñez— dispuso de inmediato una serie de estrictas medidas judiciales en torno al sangriento episodio intrafamiliar.

.

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso