Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Caos en barrio Industria: policía herido al desalojar un "pre 5to"

La intervención se dio en una reunión de unas 80 personas donde jóvenes arrojaron objetos contundentes contra los agentes.

Un procedimiento policial durante la madrugada de este domingo terminó con un efectivo lesionado en el barrio Industria, luego de que se intentara desactivar una fiesta no autorizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:15, en la zona de Rodríguez y San Ignacio de Loyola, donde se había alquilado un lugar para un evento denominado “Pre 5to”, con aproximadamente 80 asistentes. Durante el desalojo, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar elementos contundentes contra los agentes.

Como consecuencia, un funcionario policial sufrió un raspón superficial en el brazo izquierdo. Además, se halló un proyectil presuntamente calibre 22, que rozó el brazo del efectivo y luego impactó en su chaleco balístico, sin causar lesiones graves. El hecho quedó bajo actuaciones policiales de rigor, mientras las autoridades evalúan posibles imputaciones por los disturbios.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso