Por Nicolás Almirón
Un siniestro vial ocurrido en el barrio Centenario es investigado por la Policía luego de que el conductor de una motocicleta abandonara a su propio hermano tras un choque con un automóvil.
El hecho se registró en la intersección de avenida Moreno (N) y Maipú, donde, por motivos que aún se tratan de establecer, colisionaron un auto y una moto en la que se trasladaban dos jóvenes.
De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por los efectivos, tras el impacto, el conductor de la motocicleta se retiró del lugar junto con el vehículo, dejando a su acompañante en la zona. Cuando el personal policial arribó al sitio del accidente, la moto ya no estaba y los agentes se entrevistaron con la conductora del automóvil, quien brindó su versión de lo ocurrido.
Minutos después, los uniformados recibieron un aviso sobre una persona herida en calle Córdoba, a unos 200 metros del lugar del choque. Al llegar, encontraron a un joven sentado en una vereda con una lesión en una de sus piernas y manchas de sangre.
El muchacho explicó que había viajado como acompañante en la motocicleta y que el conductor —su propio hermano— lo dejó allí por temor a tener inconvenientes con la documentación del rodado.
En el procedimiento trabajaron efectivos de las comisarías Cuarta y Quinta, debido a que el hecho involucra ambas jurisdicciones. Además, se solicitó la presencia de personal médico del SEASE 107 para asistir al joven lesionado.
Mientras tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para localizar al conductor de la motocicleta y esclarecer las circunstancias del accidente.