Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conmoción | Hallaron muerto a un hombre dentro de un automóvil en la zona oeste de Santiago del Estero

El cuerpo fue encontrado en un Volkswagen Gol Power sobre la colectora de avenida Circunvalación. La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento ocurrido este miércoles.

Un hombre fue hallado sin vida este miércoles en el interior de un automóvil en la zona oeste de la ciudad de Santiago del Estero, lo que generó un importante despliegue policial y judicial.

El hallazgo se produjo sobre la colectora oeste de la avenida de Circunvalación, a pocos metros del cruce con calle Solís, donde efectivos encontraron a la víctima dentro de un Volkswagen Gol Power de color gris oscuro.

La persona fallecida fue identificada como Matías Dehesa, de cabo primero de la Policía de la Provincia, quien prestaba servicios en el ETM de la Departamental 16.

Según las primeras informaciones, los investigadores manejan como principal hipótesis que se trataría de un presunto suicidio. Sin embargo, aclararon que las circunstancias del hecho todavía son analizadas y deberán ser confirmadas mediante las pericias correspondientes.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, integrantes del área de Criminalística y funcionarios judiciales, quienes realizaron las tareas de rigor para preservar la escena, recolectar elementos de interés y avanzar con la investigación del caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso