Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Denuncian estafa en cajero tras uso indebido de tarjeta olvidada

El acusado la habría utilizado para realizar transferencias.

Un hecho de presunta estafa fue denunciado en la sucursal del Banco Santiago del Estero de Monte Quemado, donde una docente aseguró haber sido víctima del uso indebido de su tarjeta bancaria.

Según la presentación, la mujer habría olvidado su tarjeta en un cajero automático y, en ese contexto, un hombre la habría utilizado para realizar transferencias hacia su propia cuenta.

Leé también: Violencia después del clásico en Loreto dejó escenas de caos (video

De acuerdo a la denuncia, se habrían concretado dos movimientos por montos de 1.200.000 y 99.000 pesos, quedando registradas operaciones a nombre del supuesto autor.

El hecho fue detectado a través de la verificación de datos bancarios, lo que permitió identificar al titular de la cuenta receptora de los fondos.

La causa fue caratulada como estafa y tomó intervención la Comisaría Comunitaria N°22, que trabaja en la localización del acusado.

La fiscalía interviniente ordenó su aprehensión en la vía pública mientras avanza la investigación para esclarecer el hecho y recuperar el dinero sustraído.

Te puede interesar: Añatuya: detuvieron a un agresor que atacó a latigazos y puntazos a una embarazada en una batalla campal

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso