Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Denuncian la desaparición de un cadete con un paquete valuado en más de $120 mil

El hecho ocurrió en el barrio San Martín. El envío había sido contratado mediante una app de cadetería, pero nunca llegó a destino y se perdió contacto con el repartidor.

Un vecino del barrio San Martín denunció un hecho de hurto luego de que un envío solicitado a través de una aplicación de cadetería no fuera entregado y el repartidor desapareciera con el paquete.

De acuerdo a la presentación realizada ante la policía, el damnificado, de apellido Cianferoni, explicó que contrató un servicio de traslado mediante la aplicación Uber y entregó un paquete para su envío. Sin embargo, el cadete asignado nunca concretó la entrega y, tras reiterados intentos, no volvió a responder los mensajes ni llamados.

El elemento sustraído fue identificado como un perfume importado, cuyo valor ronda los 130 mil pesos. Al advertir la situación, el vecino se comunicó con la plataforma, desde donde le indicaron que debía radicar la denuncia policial correspondiente.

En el caso intervino personal de la Comisaría Comunitaria N.º 08. La causa quedó a cargo del fiscal Dr. Martín Silva, quien dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones para avanzar con las diligencias necesarias y tratar de esclarecer lo sucedido.

Fuente: https://nuevodiarioweb.com.ar/policiales/info-santiago-estero-denuncian-la-desaparicion-de-un-cadete-con-un-paquete-valuado-en-mas-de-120-mil.htm
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso