Un insólito episodio se registró en Oberá, donde una denuncia por averiguación de paradero derivó en la detención de un joven acusado de retener indebidamente la motocicleta de su pareja.
Todo comenzó cuando una mujer de 52 años se presentó ante la Policía para denunciar que su novio, de 29, había salido días atrás a bordo de su motocicleta y desde entonces no había regresado ni mantenido contacto con ella.
A partir de la denuncia, efectivos de la Comisaría Segunda y de la Unidad Regional II iniciaron un operativo de búsqueda que permitió establecer que el joven se encontraba en buen estado de salud y circulaba libremente por la ciudad.
Ver también | Salió ronda de chistes de Pochi Chávez
Sin embargo, la situación dio un giro cuando la mujer logró comunicarse con él y este le manifestó que no tenía intenciones de devolverle la motocicleta. Ante esa respuesta, la propietaria radicó una nueva denuncia por presunta retención indebida del rodado.
Finalmente, alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, los policías localizaron al sospechoso en la intersección de Avenida Beltrame y calle San Pablo. Al advertir la presencia de los efectivos, el joven intentó escapar corriendo, aunque fue alcanzado y detenido a pocos metros.
Durante el procedimiento también fue recuperada la motocicleta, una Gilera Smash, que posteriormente fue restituida a su propietaria.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias del hecho.