Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Despliegue a contrarreloj de la Policía para asistir a un hombre descompensado en una zona rural de Monte Quemado

Efectivos policiales caminaron cerca de 10 kilómetros en condiciones adversas para llegar hasta el lugar. La víctima, de 58 años, fue hallada con vida y trasladada al hospital.

Un importante operativo se desarrolló durante la noche del martes en una zona rural de difícil acceso en Monte Quemado, luego de que se recibiera un alerta sobre una persona que se encontraba aparentemente sin signos vitales.

El procedimiento se inició alrededor de las 23:45, cuando un vecino dio aviso sobre la situación en un camino vecinal conocido como “Las Carpas”, ubicado a varios kilómetros del casco urbano.

Ante la urgencia, personal de la Comisaría Comunitaria N.º 22 se dirigió al lugar a través de la ruta provincial N.º 4. Sin embargo, las condiciones climáticas y el estado del terreno obligaron a los efectivos a dejar el vehículo y continuar el trayecto a pie, recorriendo aproximadamente 10 kilómetros por sectores anegados y de difícil tránsito.

Al llegar al sitio, los uniformados constataron que el hombre aún se encontraba con vida. Se trataba de un ciudadano de 58 años, con domicilio en el barrio 12 de Octubre.

En el lugar se solicitó asistencia médica, y posteriormente el hombre fue trasladado al hospital local para recibir una evaluación más completa.

El operativo destacó el esfuerzo del personal policial, que logró acceder a una zona prácticamente inaccesible para brindar auxilio en medio de condiciones climáticas complejas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso