Un hombre de 72 años fue aprehendido luego de que una mujer lo sindicara como presunto autor de acoso y comentarios inapropiados en la vía pública. El hecho se registró en la avenida Gobernador Ramón Correa al 300, donde numerarios de la Comisaría Segunda intervinieron tras recibir el alerta del SAE-911.
La mujer fue asistida por el personal policial y se le invitó a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 6. Por su parte, el hombre quedó bajo custodia de la Seccional Sexta, mientras que la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste tomó conocimiento del suceso.
El caso resalta la importancia de denunciar cualquier tipo de acoso en espacios públicos y de la rápida actuación de los efectivos policiales ante este tipo de situaciones.