Una investigación policial permitió esclarecer parcialmente un robo cometido en un establecimiento rural del departamento Rivadavia, donde dos personas fueron detenidas y se recuperaron elementos de interés para la causa durante un allanamiento realizado en la localidad de Palo Negro.
La denuncia había sido radicada por un trabajador rural de 60 años, quien al regresar a su vivienda, ubicada en la zona de Colonia La Selvita, encontró una ventana violentada y descubrió que delincuentes habían ingresado al inmueble.
Según manifestó, los autores del hecho sustrajeron un televisor Smart de 32 pulgadas, un teléfono celular Motorola E13, una amoladora y una caja de llaves tubo, además de otros bienes. A partir de las averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Comunitaria n.º 34, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Palo Negro.
Durante el procedimiento fueron detenidos un hombre de 34 años y una mujer de 26, quienes quedaron sindicados como los principales sospechosos del robo. Además, los uniformados secuestraron un teléfono celular Motorola E13 y una motocicleta Honda Wave, elementos considerados de interés para avanzar con la investigación.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras los investigadores continúan trabajando para recuperar el resto de los objetos sustraídos y determinar si existen otras personas involucradas en el hecho.