Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia detuvieron a un hombre que contaba con pedido de captura vigente por el robo de una motocicleta, en el marco de una causa iniciada semanas atrás.
El procedimiento se concretó alrededor de las 14:05 en la intersección de avenida Circunvalación y la rotonda de avenida Solís, donde los investigadores lograron interceptar al sospechoso tras realizar tareas investigativas y de seguimiento.
La causa se originó el 17 de enero de 2026, cuando la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria n.º 45 por la sustracción de su motocicleta Honda Wave. Según consta en la presentación, el rodado había sido dejado estacionado en la vía pública con las llaves colocadas, momento en que un individuo lo encendió y huyó en dirección norte.
Con la detención del acusado, que permanecía prófugo de la Justicia, la investigación continúa bajo directivas judiciales con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho y determinar posibles responsabilidades adicionales.