Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ella discutió con su ex en un boliche, lo persiguió y terminó chocándolo

El conflicto comenzó dentro del local bailable y terminó con un choque luego de una peligrosa persecución; dos acompañantes de la conductora resultaron heridas.

Una violenta persecución vial terminó con un choque luego de que una joven persiguiera a su ex pareja tras una discusión en un boliche.

El conductor de 19 años decidió retirarse del lugar por temor a agresiones físicas de su ex novia, pero ella, acompañada por amigas, lo siguió a alta velocidad. Al llegar a la intersección de Bv. Urquiza con el acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe, impactó su vehículo de manera deliberada, según denunció.

El choque provocó lesiones a dos acompañantes de la conductora, quienes fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

La Policía intervino y secuestró ambos vehículos, trasladando a los conductores a la Comisaría 1ra, donde se realizaron las actas correspondientes y la inspección de los autos. La investigación avanza en el marco de violencia vial y de género.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso