Una violenta persecución vial terminó con un choque luego de que una joven persiguiera a su ex pareja tras una discusión en un boliche.
El conductor de 19 años decidió retirarse del lugar por temor a agresiones físicas de su ex novia, pero ella, acompañada por amigas, lo siguió a alta velocidad. Al llegar a la intersección de Bv. Urquiza con el acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe, impactó su vehículo de manera deliberada, según denunció.
El choque provocó lesiones a dos acompañantes de la conductora, quienes fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
La Policía intervino y secuestró ambos vehículos, trasladando a los conductores a la Comisaría 1ra, donde se realizaron las actas correspondientes y la inspección de los autos. La investigación avanza en el marco de violencia vial y de género.