Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

General Paz: recuperan una bicicleta robada tras un operativo policial

El rodado fue entregado de manera voluntaria luego de una serie de averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Comunitaria N°59.

En el marco de una investigación por un hecho de robo, personal de la Sección Robos y Hurtos llevó adelante un procedimiento que permitió recuperar una bicicleta sustraída días atrás.

El operativo se desarrolló durante la mañana de este jueves, cuando los efectivos avanzaron con distintas tareas investigativas dispuestas por la fiscalía interviniente. En una primera instancia, se realizó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho, aunque sin resultados positivos.

Ante esta situación, se tomaron entrevistas a vecinos del sector, lo que permitió orientar la pesquisa hacia un domicilio ubicado en la intersección de calle Los Caminantes y Segundo Pasaje, en el barrio General Paz.

En el lugar, una mujer manifestó haber adquirido semanas atrás una bicicleta a un hombre por la suma de 50 mil pesos, sin conocer su procedencia. Tras ser informada sobre la investigación en curso, accedió a realizar la entrega voluntaria del rodado.

Se trata de una bicicleta marca Foxter, rodado 29, de color negro con detalles en azul, que se encontraba en buen estado de conservación. El bien fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso