Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hartos de la inseguridad, vecinos redujeron a un ladrón y lo arrastraron hasta la comisaría

La bronca acumulada por robos reiterados derivó en un violento episodio de justicia por mano propia que quedó registrado por cámaras de seguridad y ya es investigado por la Justicia.

El cansancio por una seguidilla de robos desató una escena de extrema tensión en La Plata, donde comerciantes y vecinos redujeron a un hombre acusado de delinquir en la zona y lo arrastraron por la calle hasta entregarlo a la Policía.

El hecho ocurrió el jueves en inmediaciones de avenida 66 y 155, en el barrio de Los Hornos. Según relataron testigos, la situación explotó luego de varios episodios delictivos que venían golpeando a los comercios y viviendas del sector.

“Se cansaron de tanta inseguridad. Hicieron justicia por mano propia porque la Policía no da respuestas”, expresaron vecinos en diálogo con un medio local, reflejando el malestar generalizado.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que varias personas sujetaron al sospechoso de brazos y piernas y lo arrastraron por el asfalto, en medio de gritos, corridas y escenas de fuerte violencia. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron un intenso debate.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso