Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Joven de 23 años ingresó al CIS Banda apuñalado tras una feroz pelea callejera

El dramático suceso tuvo lugar en el IV Centenario. El agresor sería un hombre domiciliado en el barrio Río Dulce, quien logró fugarse luego del ataque. Los detalles.

Una mañana de extrema tensión y desesperación se vivió en los pasillos del Centro Integral de Salud Banda, luego de que un joven de 23 años ingresara de urgencia con heridas de arma blanca producto de una salvaje pelea callejera.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en las calles del barrio IV Centenario. Según relató a los efectivos la hermana de la víctima, una joven de 26 años que lo trasladó a toda velocidad en un vehículo particular, el muchacho se trenzó en una violenta gresca en la vía pública con un sujeto domiciliado en el barrio Río Dulce.

En medio del salvaje altercado, el agresor extrajo un cuchillo y le asestó varios puntazos a su rival para luego darse a la fuga. Afortunadamente, lo que parecía perfilarse como una tragedia fatal, quedó en un gran susto.

La médica de guardia que asistió de inmediato al joven bandeño llevó tranquilidad a la familia al confirmar que los cortes sufridos fueron de carácter superficial. Tras una exhaustiva revisión, la profesional descartó por completo la existencia de lesiones agudas en zonas críticas como el tórax y el abdomen, diagnosticando un tiempo estimado de curación de 12 días.

Una vez estabilizado el paciente, la fiscalía de turno tomó cartas en el asunto. Las autoridades dispusieron que se invite al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente por el ataque sufrido y, de forma paralela, dieron inmediata intervención al personal de la División Investigaciones para rastrear las calles y lograr la inminente captura del peligroso agresor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso