Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 12, junto a personal de la División Prevención N° 4, lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada, luego de que fuera abandonada frente a una vivienda en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 51, en la ciudad de La Banda.
El procedimiento se inició tras un llamado telefónico al corporativo policial, mediante el cual una mujer alertó que frente a su domicilio se encontraba un motovehículo en aparente estado de abandono.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc, de color rojo, la cual habría sido dejada en el domicilio por un sujeto conocido en el barrio. Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, se determinó que el rodado coincidía con uno denunciado como sustraído horas antes, alrededor de las 23:30, en el barrio Tabla Redonda.
Ante esta situación, se procedió al traslado del motovehículo a sede policial, donde se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro formal del rodado, la confección de las actuaciones de rigor y que, una vez acreditada la documentación correspondiente, el vehículo sea restituido a su legítima propietaria.
Las actuaciones continúan con el objetivo de avanzar en la investigación y establecer responsabilidades, a fin de dar con el o los autores del hecho.