Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La ofrecían por WhatsApp: secuestran un arma en un operativo en Icaño

El procedimiento fue realizado por personal de la Departamental 18 y permitió detectar una maniobra ilegal de comercialización.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Efectivos de la División Robo y Hurto de la Departamental N°18 llevaron a cabo un procedimiento que terminó con el secuestro de un arma de fuego que estaba siendo ofrecida para la venta de manera ilegal a través de WhatsApp.

El operativo se concretó en la localidad de Icaño, donde los uniformados lograron ubicar a tres sujetos que se movilizaban en una camioneta y que estarían vinculados a la maniobra.

Al ser interceptados, los individuos exhibieron voluntariamente un arma tipo pistola Bersa Thunder calibre .22, junto con cargadores y municiones.

Tras el secuestro, el personal policial verificó la documentación correspondiente y constató que el arma estaba registrada a nombre de un tercero, lo que refuerza la hipótesis de una circulación irregular.

El procedimiento se enmarca en las tareas preventivas y de investigación que llevan adelante las fuerzas de seguridad para combatir la venta ilegal de armas en la provincia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso