Un vecino del barrio Ejército Argentino denunció un robo en su domicilio tras constatar que desconocidos habían ingresado mientras no se encontraba en la vivienda.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la intersección de calles 69 y 19, donde los delincuentes habrían ejercido violencia para entrar y sustraer un aire acondicionado de ventana marca Philco de 2.500 frigorías, según consta en la denuncia realizada en las primeras horas de este miércoles.
La víctima advirtió el faltante al regresar a su casa y se dirigió de inmediato a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.
La fiscal de turno dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la búsqueda de testigos que puedan aportar información para identificar a los responsables.
La causa continúa en investigación con el objetivo de esclarecer el hecho y recuperar el electrodoméstico sustraído.