Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Frías

Les reclamó por orinar su portón y terminó herido tras un hondazo en el rostro

El ataque ocurrió luego de un cruce con un grupo de personas que reaccionó con insultos y violencia

Un jubilado de 75 años fue víctima de un violento episodio cuando salió de su vivienda tras escuchar ruidos extraños en el exterior y descubrió que varias personas estaban realizando sus necesidades fisiológicas en el portón de su casa.

Según se informó, el hecho ocurrió durante la mañana, minutos después de las 8, cuando el hombre decidió recriminarles la conducta. Lejos de cesar, los sujetos respondieron con insultos y uno de ellos incluso intentó forzar la seguridad del portón para ingresar al domicilio.

Momentos más tarde, el damnificado volvió a salir a la vereda para verificar si se habían producido daños. En ese instante, el mismo grupo pasó nuevamente por el lugar, reiteró los agravios y uno de los individuos le arrojó una piedra con una honda.

El proyectil impactó en el pómulo izquierdo del jubilado, muy cerca del ojo, provocándole una lesión que requirió atención médica. Tras el ataque, la víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Nº 23, donde se inició la investigación para identificar a los responsables.

Frías Violencia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso