Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Honduras

Lo encontraron robando gallinas y lo ataron de los pies en un árbol

Vecinos señalaron al joven por una serie de robos registrados en la zona y decidieron retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Un joven fue retenido por pobladores de la comunidad de Antigua, en el departamento de Ocotepeque, luego de ser señalado como presunto autor de varios robos ocurridos en la zona, entre ellos el hurto de gallinas.

Según relataron vecinos del lugar, el sospechoso ya había sido denunciado en varias oportunidades por hechos similares, situación que generó el enojo de los habitantes. En esta ocasión, tras sorprenderlo en circunstancias que despertaron sospechas, decidieron reducirlo por sus propios medios.

Ver también | Cuentas claras, amistades largas ¿Alguna vez prestaron plata que nunca les devolvieron?

Los pobladores lo ataron de los pies y lo colgaron de un árbol como forma de escarmiento, mientras daban aviso a las autoridades para que intervinieran en el procedimiento.

Posteriormente, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo de la situación y llevar adelante las actuaciones correspondientes. Hasta el momento, no se informó oficialmente si el joven quedó detenido ni cuál será su situación judicial.

Las autoridades investigan el caso para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer las denuncias por los presuntos robos atribuidos al sospechoso.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso