La inseguridad volvió a golpear a un adolescente en la ciudad Capital. Un joven de 16 años fue víctima de un violento arrebato perpetrado por motochorros mientras se encontraba realizando una compra en un local comercial ubicado en las inmediaciones de avenida Colón y Pedro León Gallo.
De acuerdo con la denuncia penal radicada en la Comisaría Comunitaria N° 4, el hecho se desencadenó cuando el menor estaba a punto de pagar su compra a través de una transferencia. En ese instante de distracción, dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda 110cc de color gris lo interceptaron.
Uno de los delincuentes extendió su brazo por encima del hombro del adolescente y le arrebató violentamente de las manos un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 13 de color verde marino. Como agravante de la situación, el damnificado habría advertido que el asaltante se encontraba armado.
El perjuicio económico no terminó allí. Según consta en el reporte policial, dentro de la funda del dispositivo móvil también se encontraba el DNI del menor y la suma de 5.000 pesos en efectivo.
La indignación por el hecho impulsó a la madre de la víctima a tomar cartas en el asunto. A través de sus redes sociales, la mujer compartió un desgarrador descargo: "Le robó el celular a mi hijo a pesar de tanto sacrificio con el que se lo compramos".
Con todos estos datos aportados por la propia familia y la denuncia formalizada, la fiscal de turno de la Capital, Dra. Fernanda Vittar, tomó intervención en la causa y dispuso una serie de medidas investigativas para lograr la inminente captura de los autores del arrebato y recuperar el costoso teléfono.