Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista resultó herido tras un choque con una camioneta en el barrio Libertad

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Viamonte y Gregoria Matorra. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Regional con lesiones en una pierna y escoriaciones.

Nicolás Almirón

Por Nicolás Almirón

Un motociclista resultó lesionado este miércoles por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial con una camioneta en la intersección de calles Viamonte y Gregoria Matorra, en el barrio Libertad de la ciudad Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50 y tomó intervención personal policial de la Comisaría Comunitaria N.° 8. Según informaron fuentes policiales, el siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux SRV de color rojo, conducida por C. J. D., de 50 años, domiciliado en el barrio Sexta Ampliación Mariano Moreno, y a una motocicleta Corven Energy 110 cc de color negro, guiada por D. A. V., de 23 años, con domicilio en el barrio Sáenz Peña.

De acuerdo con lo manifestado por el conductor de la camioneta, él circulaba por calle Viamonte en sentido este-oeste cuando, al llegar a la intersección con Gregoria Matorra, se produjo el impacto con la motocicleta.

A raíz del choque, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones, entre ellas dolor en la pierna derecha y escoriaciones en el brazo derecho.

En el lugar trabajó personal del SEASE que, tras examinar al joven, los profesionales decidieron trasladarlo al Hospital Regional para una mejor evaluación médica.

Asimismo, peritos de Criminalística realizaron las tareas correspondientes de fotografía y planimetría para determinar las circunstancias del hecho. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Comunitaria N.° 8, donde continuarán con las diligencias de rigor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso