Un hecho de inseguridad se registró el 3 de mayo a la noche en calle Ortiz Ocampo, en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda, cuando una mujer fue víctima de un violento arrebato mientras regresaba a su domicilio.
Según la denuncia, la víctima fue interceptada por un motociclista que circulaba en una moto 125 cc de color negro. El sujeto se acercó por detrás y le arrebató la cartera que llevaba colgada al cuello, provocando que la mujer cayera al suelo.
Leé también: Denuncian millonaria estafa por la venta de postes de quebracho en Monte Quemado
En el interior del bolso se encontraba dinero en efectivo, documentación personal, un monedero y un teléfono celular.
Tras concretar el robo, el delincuente se dio a la fuga rápidamente del lugar, mientras la víctima quedó tendida en el suelo.
El hecho es investigado por la Comisaría Comunitaria N°14, que trabaja para identificar al autor del ataque y recuperar los elementos sustraídos.
Te puede interesar: Añatuya: detuvieron a un agresor que atacó a latigazos y puntazos a una embarazada en una batalla campal