Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Murió la joven de 19 años que había quedado gravemente herida tras caer de una motocicleta

Camila Mansilla falleció este fin de semana luego de luchar varios días por su vida tras un siniestro en el que también resultaron heridos su pareja y su bebé de tres meses.

Camila Mansilla, una joven de 19 años, murió este fin de semana después de permanecer internada en estado crítico desde el miércoles pasado. Había ingresado al CIS Banda con un severo traumatismo de cráneo luego de un violento accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial 21, en dirección a Clodomira, cuando la cadena de la motocicleta en la que viajaba junto a su pareja y su bebé de tres meses se cortó repentinamente, provocando la caída de los tres ocupantes. Su pareja sufrió escoriaciones, mientras que el pequeño presentó lesiones leves y se espera su recuperación en alrededor de diez días.

Pese a los esfuerzos médicos, Camila se descompensó en las últimas horas y falleció. Tras las diligencias de rigor, su cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso