Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Murió un joven tras perder el control de su moto en la Costanera Sur

El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes y la víctima fue identificada como un empleado municipal.

Un trágico siniestro vial se registró en las primeras horas de este viernes en la ciudad Capital, donde un joven motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la avenida Costanera Sur.

Según informaron, el hecho se registró minutos antes de las 8, cuando, por motivos que aún se encuentran bajo investigación, el conductor de una Honda Falcon de 400 cc. Perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada en la Costanera Sur, a pocos metros de la intersección con avenida Solís.

Efectivos de la Subcomisaría La Costa acudieron rápidamente al lugar y constataron el fallecimiento del motociclista.

Con el correr de los minutos, se acercaron al sitio varios empleados municipales, quienes indicaron que la víctima formaría parte del mismo ámbito laboral. A cierta distancia del cuerpo quedaron la moto de gran cilindrada y el casco que utilizaba.

La causa quedó en manos del fiscal de turno, mientras se avanzan las pericias para determinar cómo se produjo el hecho.

 

Fuente: D.S.
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso