Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Por estar "perdido" en el celular, un padre gendarme golpeó a su hijo en la Capital

El violento episodio ocurrió durante la madrugada en un domicilio de la zona oeste. El menor de edad tuvo que recibir asistencia médica, mientras que la fiscal ordenó urgentes medidas. Los detalles.

Un violento incidente intrafamiliar sacudió la tranquilidad del barrio San Martín en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando un efectivo de Gendarmería Nacional agredió físicamente a su hijo de 16 años en medio de una discusión por las tareas del hogar.

El hecho se registró a las 00:50 en una vivienda de calle Castelli, en la ciudad Capital. Según se pudo saber, el conflicto se desató cuando el hombre de 43 años le pidió a su hijo que colaborara con los quehaceres de la casa.

Ante la negativa del adolescente, que se encontraba jugando con su teléfono celular, el funcionario nacional intentó arrebatarle el aparato de las manos. Esta situación derivó en un violento forcejeo en el que el padre terminó propinándole golpes al menor.

Tras la rápida intervención del personal policial en el domicilio, el adolescente fue asistido y examinado por el médico de Sanidad Policial, Dr. Farías, quien le diagnosticó lesiones curables en dos días.

Al tomar conocimiento de los pormenores del caso, la fiscal de turno, Dra. Palavecino, dispuso que el menor sea entregado a la guarda de su hermana mayor. La resolución judicial se adoptó debido a que, hasta el momento del procedimiento, ni la progenitora ni la hermana habían radicado una denuncia penal formal en contra del gendarme.

Fuente: G. Neirot
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso