Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Querían completar el álbum del Mundial y robaron más de 700 mil pesos en figuritas

Dos delincuentes fueron capturados tras robar un cargamento de figuritas y álbumes oficiales del Mundial 2026 valuado en más de $700.000. La mercadería fue recuperada en su totalidad tras una intensa persecución policial.

Un insólito robo sacudió al barrio porteño de Recoleta, donde dos motochorros fueron arrestados luego de asaltar a un distribuidor y escapar con cajas de figuritas y álbumes oficiales del Mundial 2026, mercadería valuada en más de $700.000.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes interceptaron al trabajador encargado de repartir el material coleccionable destinado a kioscos de la zona. Aprovechando un descuido, se apoderaron del cargamento y emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta.

Leé también | Fue a buscar borracho a su ex al grito de "No me voy hasta que vuelvas conmigo" y terminó detenido

Tras la rápida denuncia, efectivos de la Policía de la Ciudad desplegaron un operativo cerrojo que permitió iniciar una persecución por varias cuadras. La huida terminó cuando los sospechosos perdieron el control del vehículo e intentaron escapar a pie, aunque finalmente fueron reducidos y detenidos por los agentes.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron recuperar la totalidad de las figuritas y álbumes sustraídos, además de secuestrar la motocicleta utilizada en el robo.

El episodio generó repercusión en redes sociales por la particular naturaleza del botín, reflejando el furor que despierta una vez más la colección oficial de la próxima Copa del Mundo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia porteña, acusados de robo y encubrimiento.

Te puede interesar | Jorge Macri cruzó a La Libertad Avanza por las críticas a una candidatura presidencial de Mauricio Macri

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso