Personal de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N.° 59 logró recuperar una bicicleta denunciada como robada, en el marco de un pedido de colaboración solicitado por la Comisaría 8.ª, en una causa por robo que se encuentra bajo investigación judicial.
El procedimiento se concretó este 15 de enero, cerca de las 13 horas, tras una serie de tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad aportadas por vecinos. En las imágenes se observó a uno de los presuntos autores circulando con el bien denunciado, un hombre de apellido Gómez.
A partir de entrevistas realizadas en el barrio Industria, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado en la intersección de La Rioja y 9° Pasaje, donde fueron atendidos por una mujer identificada como R. G., de 36 años, quien manifestó que su concubino había adquirido días atrás una bicicleta.
De manera voluntaria, la mujer hizo entrega del rodado, tratándose de una bicicleta marca Vairo, rodado 29, de color negro con vivos verdes, asiento de cuero negro y verde, en buen estado de conservación. El elemento fue secuestrado de forma preventiva y trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
La causa continúa bajo la órbita de la Justicia, mientras se avanzan con las diligencias para esclarecer completamente el hecho y determinar responsabilidades.