Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robo en el barrio 25 de Mayo: violentaron una vivienda y se llevaron un celular y electrodomésticos

La propietaria descubrió el hecho al regresar a su casa.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de La Banda, donde delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas y sustrajeron distintos elementos tras forzar los accesos.

El episodio ocurrió este lunes alrededor de las 19:00 en un domicilio ubicado en manzana 94, lote 11. Personal policial acudió al lugar tras un llamado que alertaba sobre un posible ilícito.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 41 años, quien relató que al regresar a su casa encontró la puerta trasera y las rejas violentadas. Según indicó, se había ausentado cerca de las 14:00 y, al volver, advirtió el faltante de varios objetos.

Entre los elementos sustraídos se encuentran un teléfono celular marca Samsung A20s, de color negro con funda amarilla, y una panchuquera de color gris.

Tras constatar el hecho, los uniformados invitaron a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Comunitaria N.º 56, que tomó intervención en la causa.

En tanto, se iniciaron las actuaciones de rigor y se trabaja en la recolección de pruebas para dar con los responsables del robo.

Fuente: D.J.B
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso