Un episodio de violencia es investigado tras la denuncia de un hombre que aseguró haber sido agredido en el interior de un local bailable de la ciudad Capital durante la madrugada del domingo.
La presentación fue realizada en la Comisaría Nº 8 y hace referencia a un hecho ocurrido en un boliche ubicado en el barrio Los Inmigrantes.
El denunciante, de 35 años, manifestó que mientras se encontraba dentro del establecimiento fue atacado por un hombre y una mujer, a quienes dijo no conocer y de quienes desconoce los motivos de la agresión.
Según su relato, recibió golpes en el rostro en medio de una situación confusa, sin poder precisar cómo se inició el conflicto ni qué lo desencadenó.
Posteriormente, indicó que fue retirado del lugar por personal de seguridad privada, siendo trasladado al exterior del local en medio del incidente.
Tras lo ocurrido, dio aviso al sistema de emergencias, lo que motivó la intervención correspondiente en la zona. A raíz de las lesiones, fue examinado por el médico de sanidad, quien determinó un plazo de 10 días de curaciones.
La causa fue caratulada como “lesiones” con autores a establecer y se encuentra en etapa investigativa para esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los agresores.