Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Salió por trabajo, le vaciaron la casa y mientras hacía la denuncia los ladrones volvieron a entrar

El insólito episodio ocurrió en un lapso de menos de una hora: la víctima regresó y encontró nuevos faltantes tras el primer robo.

Un hombre de 61 años vivió una secuencia tan increíble como angustiante: delincuentes desvalijaron su casa mientras se encontraba de viaje por trabajo y, cuando se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia, los ladrones regresaron y volvieron a robar.

El hecho ocurrió en la zona de 9 y 505, en Villa Castells. La víctima, que reside en el barrio desde hace más de dos décadas y se dedica a realizar viajes de media y larga distancia, había salido de su vivienda el domingo alrededor de las 16 y regresó el lunes a las 6.

Al volver se encontró con la casa completamente revuelta. Según constató, le habían sustraído dólares, una notebook, un televisor de 50 pulgadas, una afeitadora y hasta su perro pitbull, mientras que su otra mascota permanecía en el lugar visiblemente asustada.

Tras el llamado de un vecino al 911, efectivos policiales acudieron al domicilio para verificar lo ocurrido. Luego, el hombre se trasladó a la comisaría para formalizar la denuncia, pero durante ese lapso —de unos 40 minutos— los delincuentes regresaron.

Cuando volvió a su casa, notó un nuevo desorden: la heladera y la alacena estaban abiertas y ya no quedaba mercadería. De inmediato volvió a comunicarse con emergencias y la Policía constató la segunda intrusión.

La investigación quedó en manos de las autoridades, que buscan identificar a los responsables de una secuencia delictiva que generó fuerte preocupación entre los vecinos de la zona.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso