Una mujer de 38 años denunció haber sido víctima de un robo mientras descansaba en su vivienda del barrio Centro de la ciudad de La Banda.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada sobre República del Líbano Sur y es investigado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N°13.
Según consta en la denuncia, la damnificada se despertó tras escuchar ruidos provenientes de la cocina de la casa.
Al levantarse para verificar qué ocurría, alcanzó a observar a un hombre que escapaba rápidamente del lugar.
Lee también:
Entraron a robar a un local de comidas y terminaron detenidos con droga
Posteriormente, la mujer advirtió daños en una ventana de la vivienda y constató el faltante de varios elementos.
Entre los objetos robados se encontraban una mochila con 200 mil pesos en efectivo, un lente de sol marca Rayban, un lente de aumento y materiales de estudio.
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno dispuso la intervención de personal de la Brigada Interna para avanzar con las tareas investigativas y tratar de identificar a los autores del robo.
Te puede interesar:
Mujer "cacheteó" a su ex y amenazó con prenderle fuego si no vuelve con ella