Lo que comenzó como una salida a un bar terminó en detención para dos hombres en San Luis. Durante la madrugada del lunes, los individuos consumieron bebidas alcohólicas por un total cercano a los $135 mil y posteriormente abandonaron el lugar sin abonar lo consumido.
El personal del bar dio aviso a la policía, y efectivos de la Sección Infante del Comando Radioeléctrico salieron a patrullar la zona. No tardaron en localizar a los sospechosos, de 32 y 42 años, en la intersección de avenida Lafinur y calle Pedernera, donde fueron reconocidos por un empleado del comercio.
Al verificar sus datos, los policías descubrieron que el hombre de 42 años tenía un pedido de detención vigente por hurto. Ambos quedaron demorados en la Comisaría 1ª, bajo la causa de “averiguación de estafa”, mientras se investigan los detalles del hecho.