Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

“Te voy a matar”: persiguió a un hombre con un cuchillo y terminó detenido tras una violenta pelea callejera

La secuencia fue registrada por cámaras de seguridad y mostró momentos de extrema tensión, con varios hombres involucrados y armas blancas en plena vía pública. El video en la nota.

Momentos de suma tensión se vivieron en barrio San Martín Norte, en la ciudad de Córdoba, cuando un hombre persiguió a otro por la calle empuñando un cuchillo y lanzando amenazas de muerte, lo que derivó en una salvaje pelea entre varias personas.

El hecho ocurrió en la esquina de Raimundo Lulio y Ángel Gallardo y fue detectado en tiempo real por las cámaras del sistema de videovigilancia 911. Al observar la secuencia, efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar y lograron intervenir antes de que el episodio terminara en tragedia.

 

De acuerdo a la información oficial, en el enfrentamiento participaron varios hombres y se registraron forcejeos, empujones y exhibición de armas blancas en plena vía pública. A pesar de la violencia de la escena, no se registraron heridos, lo que fue atribuido a la rápida intervención policial.

El principal agresor fue reducido y detenido en el lugar. Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un cuchillo tipo carnicero y otra arma blanca con mango de madera que se encontraban en poder del sospechoso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso