Un hombre de 61 años falleció el viernes al intentar reconectar por sus propios medios el suministro eléctrico de su casa. Según allegados, la víctima utilizó una escalera de metal para alcanzar los cables y, al entrar en contacto con una línea con corriente, recibió una descarga fatal.
Testigos del hecho llamaron al sistema de emergencias, cuyos equipos arribaron rápidamente, pero solo pudieron constatar la muerte del hombre. La fiscalía de feria intervino de inmediato, solicitando la participación de Criminalística y del médico policial para las pericias correspondientes.
El accidente ocurrió en un paraje rural de Tucumán, sobre la Ruta Provincial 306. Tras las diligencias, el cuerpo fue entregado a la familia para la inhumación, y la causa quedó caratulada como fallecimiento por electrocución.