Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tragedia familiar un joven murió de un disparo y detuvieron a su primo

Investigan si el arma se accionó de manera accidental mientras ambos la manipulaban dentro de una vivienda.

Un joven de 18 años murió tras recibir un disparo en la cabeza y por el hecho fue detenido su primo, también de la misma edad, en un caso que es investigado por la Justicia.

El episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba, en una vivienda de la manzana 5 del barrio Villa Inés, en la zona este de la capital provincial. Según informaron fuentes policiales, el herido fue trasladado de urgencia por familiares al Hospital de Pronta Atención San Jorge.

Pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, el adolescente falleció minutos después de ingresar debido a la gravedad de la herida.

Lee también:

De acuerdo a las primeras pericias, ambos jóvenes se encontraban dentro del domicilio manipulando un arma de fuego cuando, por causas que aún se investigan, se produjo el disparo que impactó en la cabeza de la víctima.

En el lugar, la Policía secuestró un revólver calibre 38 que será sometido a análisis para confirmar si fue el utilizado en el hecho.

El primo de la víctima quedó detenido y a disposición de la fiscalía del Distrito 2, Turno 5, que avanza con la investigación para establecer si hubo intencionalidad o si se trató de un trágico episodio por manipulación negligente de un arma cargada.

Te puede interesar:

Sábado negro en La Banda: un joven de 20 años fue hallado ahorcado

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso