Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre barreteó la puerta de su cuñada y le robó mientras ella dormía

La víctima descansaba en su vivienda cuando escuchó ruidos extraños. Al levantarse, se topó de frente con el familiar escapando con sus pertenencias. Conocé los detalles del indignante episodio.

Un indignante episodio delictivo sacudió la tranquilidad de una vecina en la Capital, luego de que la joven despertara y descubriera a su propio cuñado robando dentro de su domicilio.

El violento asalto se registró alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada en el Pasaje Nomi Isares, entre las calles Antártida Argentina y Coronel Borges. La damnificada, una joven de 29 años, se encontraba descansando cuando el sonido de la puerta principal siendo violentada la alertó por completo.

Al levantarse de inmediato para ver qué sucedía, la mujer se topó con una escena indignante: el delincuente que acababa de barretear su puerta de ingreso era su propio cuñado, un hombre de apellido Delgado.

El audaz sujeto aprovechó la vulnerabilidad del ingreso para sustraer un televisor plasma de 32 pulgadas color negro y un panel solar, emprendiendo una rápida huida tras ser reconocido por la dueña de casa.

Tras reponerse del mal momento, la víctima acudió a la Comisaría Comunitaria N° 60, donde radicó la denuncia formal aportando la identidad completa y el parentesco del atacante.

Ante la contundencia del relato, el fiscal de turno, Dr. Alfonso Arce, tomó rápida intervención en el caso y dispuso que se dé participación al personal de la División Robo y Hurto. Además, ordenó la realización de un croquis en el lugar del hecho y emitió una orden de aprehensión en la vía pública para lograr la inmediata captura del familiar prófugo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso