Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre de 71 años se descompensó mientras manejaba, chocó contra un auto estacionado y murió

Los médicos intentaron estabilizarlo tras practicarle maniobras de reanimación, pero falleció minutos después.

Un trágico episodio generó conmoción en Comodoro Rivadavia, donde un hombre de 71 años murió luego de sufrir una descompensación mientras conducía, perder el control de su vehículo y chocar contra un auto estacionado.

La víctima fue identificada como José Ernesto Guinao, quien circulaba a bordo de una Ford EcoSport cuando ocurrió el accidente durante la tarde del miércoles.

El hecho se registró cerca de las 15.30, sobre la avenida Polonia al 2000. Según las primeras informaciones, el conductor habría sufrido un problema de salud mientras manejaba, lo que provocó que el vehículo impactara contra un Citroën C3 que se encontraba estacionado.

Tras el choque, personal policial arribó al lugar y constató que el hombre no presentaba signos vitales. Sin embargo, los equipos de emergencia lograron realizar maniobras de reanimación y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional.

Una hija de la víctima, de 31 años, llegó al centro médico luego de conocer lo sucedido y explicó que su padre padecía problemas cardíacos. Pese al esfuerzo de los profesionales de salud, el cuadro era irreversible y minutos después se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro.

La causa quedó a cargo de la fiscal Lorena Garate, quien determinó que no era necesario secuestrar los vehículos involucrados al considerar que el choque se produjo como consecuencia de una descompensación médica y que no existió un hecho delictivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso