Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una nueva imprudencia de un menor en moto lo dejó hospitalizado en grave estado

A días de la muerte de Malena que sacudió a la provincia, un joven que intentó hacer una "willy" terminó con graves fracturas. El accidentado sería hermano de uno de los implicados en aquella tragedia.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

Un nuevo y dramático siniestro vial protagonizado por un menor en motocicleta vuelve a generar conmoción en la ciudad de Frías, a solo una semana de la tragedia de las picadas ilegales que le costó la vida a la adolescente Malena Sayavedra.

El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 23.50, sobre la calle Martín de Güemes, entre Corrientes y Eva Perón. Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 23 acudieron al lugar y encontraron a un adolescente de 17 años, de apellido Toledo, tendido sobre el asfalto con graves heridas, junto a una moto Motomel DLX de 110 cc.

Según el relato de un testigo de 13 años, el accidentado lo dejó en su casa y al retirarse, Toledo habría intentado realizar una peligrosa maniobra de destreza levantando la rueda delantera, conocida popularmente como "willy". En ese momento perdió el control, impactó de lleno contra el cordón cuneta y luego chocó violentamente contra un árbol.

Lee también:

Una ambulancia trasladó de urgencia al herido al hospital local. Sin embargo, al examinarlo, los médicos le diagnosticaron un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) de moderado a grave, fracturas en los huesos frontal, esfenoides y cigomático, y un severo hematoma. Ante la criticidad del cuadro, fue derivado de inmediato al Hospital Regional de la Capital.

 

Fuerte trasfondo familiar

La fiscal Macarena Vildoza dispuso las pericias de Criminalística y el secuestro del rodado. Pero el dato que sacudió el ambiente de la investigación es el lazo familiar del joven accidentado.

Fuentes ligadas al caso indicaron que el menor sería hermano de Fabricio Nicolás Toledo, uno de los detenidos por la muerte de Malena Sayavedra, ocurrida el pasado 1 de mayo durante los denominados "Jueves de Locos". El detalle reavivó el dolor y el debate en la sociedad friense sobre la imprudencia vial.

Te puede interesar: Impulsan el Proyecto Malena Sayavedra en Frías para erradicar las picadas ilegales tras la tragedia

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso