Lo que debía ser una noche de festejo por el Día del Trabajador terminó convirtiéndose en un verdadero escenario de tensión. Los teléfonos celulares de los presentes captaron una serie de lamentables episodios en un conocido local bailable ubicado en la zona sur de la Capital, dejando en evidencia un preocupante nivel de agresividad.
En uno de los videos que comenzó a circular con fuerza, se observa una feroz batalla campal justo en la puerta del establecimiento. Con una furia desmedida, un grupo de jóvenes se trenzó a golpes mientras los efectivos policiales hacían denodados esfuerzos por separarlos y calmar las aguas. La secuencia muestra no solo las corridas del personal de seguridad para frenar a los más exaltados, sino también las dolorosas consecuencias: un hombre con el rostro completamente ensangrentado como saldo del salvaje enfrentamiento.
Pero el descontrol no se limitó a la vereda. Otra grabación expone un violento cruce en el interior del boliche, donde dos jóvenes terminaron agarrándose de los pelos ante la atónita mirada de la multitud. Lo más llamativo, y a la vez preocupante, fue la completa pasividad de quienes rodeaban la escena, que en lugar de intervenir para apaciguar, se limitaron a observar el triste espectáculo.
Si bien los motivos que desataron ambas riñas aún se desconocen, el consumo excesivo de alcohol jugaría un papel determinante en este tipo de reacciones. Estas tristes postales reavivan una constante preocupación entre los padres santiagueños y la sociedad en general, ya que este nivel de violencia sin sentido pone en grave riesgo la vida de quienes solo buscan disfrutar de una salida con amigos.
El video:
Violento enfrentamiento a la salida de un boliche del sur capitalino pic.twitter.com/7cOgqy3fJk
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) May 1, 2026
Te puede interesar: VIDEO: nueva pelea en La Banda genera preocupación entre los vecinos