Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque contra un utilitario dejó a una mujer inconsciente

El grave siniestro vial se registró durante la tarde en la ciudad de La Banda. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte y tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras el impacto.

Agrandar imagen Ilustración de archivo.
Ilustración de archivo.

Un violento accidente de tránsito sacudió la tarde en la ciudad de La Banda, dejando como saldo a una mujer gravemente herida tras una fuerte colisión entre un vehículo utilitario y una motocicleta.

El siniestro vial se registró alrededor de las 16.30 en el acceso principal al barrio Procrear. Según constataron los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 56 que intervinieron en el lugar, la conductora de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc intentaba ingresar al complejo habitacional cuando fue sorpresivamente embestida.

El otro vehículo protagonista del choque es un utilitario Renault Kangoo, el cual era guiado en ese momento por otra mujer. Producto del brutal impacto entre ambos rodados, la conductora de la motocicleta salió despedida y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

A raíz de la violencia del golpe, la motociclista quedó en estado de inconsciencia, lo que generó un momento de suma tensión en el lugar. Minutos después, la víctima fue asistida por el personal de salud y tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Centro Integral de Salud Banda (CISB) para recibir la atención médica correspondiente.

Fuente: G. N.
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso