Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque: motociclista sufrió fracturas tras impactar contra un auto

Sucedió en el barrio Villa del Carmen. Fue anoche, cerca de la acequia. Chocaron un Gol Trend y una moto de alta cilindrada. El acompañante se salvó.

Agrandar imagen Foto archivo.
Foto archivo.

Un siniestro vial de graves consecuencias rompió la calma de la noche en el sector oeste de la ciudad. Minutos después de las 23 horas, un Volkswagen Gol Trend y una motocicleta de alta cilindrada protagonizaron un violento choque en una de las calles principales que corre paralela a la acequia.

El impacto fue brutal para los ocupantes del rodado menor. El conductor se llevó la peor parte: sufrió múltiples fracturas en una de sus piernas, una lesión grave que requirió su inmovilización inmediata y traslado urgente por parte del personal del SEASE 107.

Por fortuna, la persona que viajaba como acompañante en la moto solo sufrió golpes y escoriaciones, sin lesiones que pongan en riesgo su vida. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y peritos de Criminalística para determinar las causas de la colisión.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso