Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Vuelco en la Ruta 34 dejó a un hombre internado tras un accidente familiar

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 435, cerca de la localidad de La Argentina. El conductor perdió el control del vehículo por una falla mecánica y debió ser trasladado al hospital.

Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 435, en cercanías de la localidad de La Argentina. El hecho ocurrió alrededor de las 8:50 y tuvo como saldo a un hombre hospitalizado, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelco se produjo a raíz de un desperfecto en una de las ruedas traseras, del lado del acompañante, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, que terminó dando varios tumbos sobre la calzada.

El vehículo involucrado fue una Chevrolet S10, conducida por un hombre de apellido Coronel, de 53 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. El hombre viajaba junto a su esposa, una mujer de apellido Moreno, también de 53 años, y sus dos hijas, de 16 y 23 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió pérdida de conocimiento y un corte en la cabeza, por lo que fue asistido de urgencia y trasladado al hospital de la ciudad de Pinto, donde permanece internado en observación médica. En tanto, su familia no presentó heridas de gravedad.

Las autoridades trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad vial y determinar las circunstancias del siniestro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso