Un operativo de búsqueda se lleva adelante en las aguas del río Dulce, luego de que un joven se arrojara desde el puente de la autopista Santiago–La Banda en un hecho ocurrido durante la tarde de este lunes.
Según los primeros datos, el episodio fue advertido por testigos que dieron inmediato aviso a las autoridades, lo que permitió la rápida intervención de guardavidas y efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes iniciaron un rastrillaje intensivo en la zona.
Hasta el momento, los resultados del operativo son negativos, mientras continúa el monitoreo a lo largo de las márgenes del río. Desde las fuerzas de seguridad pidieron a la población extremar las precauciones, recordando que el cauce permanece bajo alerta amarilla y representa un serio riesgo.
Guardavidas buscan al joven de 17 años que se arrojó al río Dulce desde el puente de la autopista Juan Domingo Perón pic.twitter.com/Da6aTtidsl
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) February 2, 2026