Una comerciante de 42 años, de apellido Herrera, se trasladó ayer a las siete de la mañana hasta el almacén que tiene en la parte delantera de su casa de la calle Santa Rosa al 800 del barrio Libertad y advirtió que la caja registradora estaba abierta. Al aproximarse comprobó la ausencia de 800 mil pesos de la recaudación. Seguidamente, realizó un relevamiento del local y comprobó que los delincuentes habían ingresado por una ventana, aunque el dinero en efectivo fue lo único que se habían llevado. El robo fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 8 y de acuerdo con las averiguaciones policiales, tendrían dos sospechosos en la mira.