Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en Santiago

Ingresó a su habitación con brasero y lo encontraron muerto

Sucedió ayer en el barrio Primera Junta y el cuerpo presentaba rigidez cadavérica. El informe.

Tendido sobre la cama de su habitación y con una rigidez cadavérica de aproximadamente doce horas, encontraron a un vecino del barrio Primera Junta de la ciudad Capital. Habría sufrido una intoxicación con monóxido de carbono.

Eran aproximadamente las 10.30 de ayer, cuando un vecino de apellido More, de 47 años, se dirigió a la habitación donde dormía su sobrino. Se trataba de Alberto Pérez, de 47 años, residente en el lugar. Prendió la luz y lo encontró en la cama. Lo llamó, pero no obtuvo respuestas. Se acercó y al tocarlo se percató que estaba tieso y helado. Estaba morado. De inmediato solicitaron una ambulancia, pero el personal del Sease 107 pudo determinar que Pérez estaba muerto.

De inmediato se hizo presente en el inmueble el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8, que se entrevistó con los familiares de Pérez, mientras que el médico de Sanidad Policial examinaba el cadáver por orden judicial. El facultativo indicó que presentaba rigidez cadavérica de aproximadamente doce horas y que el deceso se habría producido por paro cardiorrespiratorio. Pero para establecer fehacientemente los motivos de su muerte, recomendó la autopsia.

Los familiares de Pérez indicaron que la víctima y su tío habrían hecho ingresar a la habitación un brasero con carbón encendido en la noche del martes y se acostaron a dormir. Al día siguiente, su tío se levantó y comenzó a realizar sus actividades diarias. Luego, al percatarse que su sobrino no se había levantado en todo el día, fue a verlo y lo encontró muerto.

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría por orden de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo del Dr. Martín Silva.

Muerto Barrio Primera Junta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso