Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 14 y la Fiscalía de la Circunscripción Banda y Robles llevan a cabo una minuciosa investigación sobre la sustracción de animales desde una granja.
La denuncia fue realizada por un vecino del barrio La Fraternidad de La Banda, de 60 años, quien indicó que es dueño de la finca Granja Educativa El Campito, ubicada en Ruta Provincial 11 y Calle Pública.
Los delincuentes ingresaron al predio luego de haber cortado el alambrado perimetral. Según denunció el damnificado, le sustrajeron un animal porcino y un burro, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la denuncia del damnificado, los efectivos realizaron un croquis ilustrativo del lugar y se realizaron las pericias de rigor por parte de los uniformados de la División Policía Científica. Mientras se inició una minuciosa investigación, con análisis de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el fin de aprehender a los autores del hecho delictivo.