Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Insultó a su esposo en su trabajo y lo golpeó con el celular en el rostro

El damnificado indicó que “había realizado siete denuncias en contra de la mujer por violencia doméstica”.

Agrandar imagen La Policía investiga el caso
La Policía investiga el caso Crédito: (foto archivo).

Luego de violar una perimetral a favor de su esposo, una mujer se presentó en su trabajo en la ciudad Capital y lo insultó. Lo agredió físicamente con un celular, ocasionándole lesiones curables en siete días.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 4 por el damnificado, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento de la Capital. El mismo indicó que se encontraba cerrando el local donde trabaja, en el barrio Congreso, cuando de manera imprevista se presentó en el lugar su esposa junto a las dos hijas que tienen en común. De inmediato la mujer comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles, delante de las menores, mientras le decía: “¿Por qué vos no te fijas en tus hijas? Sos un hijo de p...”.

Temiendo por su integridad física, el damnificado tomó su celular y se comunicó de inmediato con su hermana, a quien le pidió que “lo buscara desde su trabajo”. Le dijo a su hermana que “su esposa se encontraba en el trabajo con sus hijas y que lo estaba insultando, con intenciones de agredirlo físicamente”.

Mientras la agresora continuaba insultándolo, él esperaba la llegada de su familiar para que lo auxiliara.

Cuando su hermana arribó al lugar, esto enfureció aún más a la agresora, quien no dudó en agredirlo verbalmente y luego con el celular. Le arrojó el teléfono en el rostro a la víctima, ocasionándole una lesión en el pómulo derecho.

Ante la situación, el empleado de comercio fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 4, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de su esposa. Además, indicó que “se encuentran separados”.

Según se conoció, el sujeto habría realizado un total de siete denuncias en contra de la agresora, por lo que actualmente la misma tiene una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Género de la Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados a cargo de las pesquisas del caso.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso