En la noche del pasado martes ocurrió un episodio de violencia de género que terminó con una mujer lesionada y con un sujeto preso en el barrio San Fernando, de la ciudad de La Banda.
Efectivos de la Comisaría 47ª fueron alertados de lo ocurrido y hacia allí se dirigieron rápidamente. Al llegar, dialogaron con la dueña de casa, de 39 años, quien se encontraba en un profundo estado de nerviosismo.
Esta explicó a los efectivos que su ex, once años menor que ella, se había presentado en la casa, la insultó y golpeó, y luego se metió al inmueble, donde se encontraba revolviendo todo en búsqueda de dinero.Con permiso de la damnificada, los uniformados entraron e inmovilizaron al violento, a quien trasladaron a sede policial, donde quedó aprehendido por el delito de lesiones, según lo ordenado por la fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda.