Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Intentó asfixiarlo y su cómplice le gatilló en la cabeza para robarle un celular

La víctima fue sorprendida por la espalda por los ladrones, por lo que forcejeó con ellos, sufrió una paliza y un violento asalto.

Agrandar imagen Los agresores lograron huir
Los agresores lograron huir Crédito: (Foto archivo).

Mientras caminaba hacia su vivienda, un joven de 24 años fue sorprendido por la espalda por dos delincuentes. Intentó evitar el robo de sus pertenencias; por lo que fue atacado a golpes, asfixiado y hasta le gatillaron en la cabeza.

Faltaban unos minutos para que sean las diez de la noche del sábado, cuando el damnificado residente en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, caminaba por calle 2 de Septiembre del barrio Campo Contreras viejo. La víctima, según denunció ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria 11, volvía a su vivienda desde el trabajo.

Al llegar a la intersección con Ingenio Contreras, fue sorprendido por la espalda por un desconocido. El sujeto le habría propinado un golpe y posteriormente, según denunció, lo tomó del cuello asfixiándolo con sus manos. El delincuente le pedía que “no se resistiera y que entregara todas sus cosas”. La víctima, habría intentado defenderse por lo que comenzó a forcejear con el ladrón.

Mientras ambos luchaban un cómplice del sospechoso acudió a auxiliarlo. El sujeto extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a amenazarlo de muerte. Lo amedrentó encañonándolo y gatillándole en dos oportunidades. Afortunadamente, el disparo no salió en ningún momento. Por lo que el damnificado se salvó la vida.

Mientras el damnificado estaba en el suelo, los ladrones comenzaron a propinarle golpes de puño y puntapié. Para luego robarle un celular y otros elementos de valor. Con el botín en sus manos, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado fue auxiliado por un ocasional transeúnte que circulaba por el lugar y radicó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria 11. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Capital, que dispuso que el personal de la Sección Robos y Hurtos iniciaran las pesquisas para esclarecer el hecho delictivo.

Asalto Golpes Amenazas Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso